Skip to main content Scroll Top
Fuga de gasolina moviliza a cuerpos de emergencia en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Una fuga de gasolina en una estación ubicada sobre la carretera Pachuca‑Actopan, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, motivó la movilización de cuerpos de seguridad y rescate, que establecieron un perímetro de seguridad y procedieron a la evacuación preventiva de trabajadores y personas en las inmediaciones.

Elementos de bomberos y unidades de Protección Civil acudieron al lugar para controlar la fuga y supervisar las maniobras de contención. Asimismo, participaron fuerzas y unidades vinculadas a la vigilancia de ductos y el resguardo del área, mientras se implementaron protocolos para evitar riesgos adicionales.

Personal de la estación fue desalojado mientras se realizaban las labores de seguridad; las autoridades informaron que la situación quedó bajo control y que se mantiene un operativo de supervisión en el sitio.

Hasta el momento de los reportes públicos, no se han registrado personas lesionadas por el incidente. Las autoridades locales y los cuerpos de emergencia continúan con las labores de revisión para determinar causas y medidas posteriores.

Se recomienda a la población evitar acercarse a la zona y permitir el libre tránsito del personal de emergencia mientras persista el operativo de supervisión.

Fuga de gasolina moviliza a cuerpos de emergencia en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Artículos relacionados
Más noticias